Este sistema utiliza las estructuras metálicas como soporte para colocar tanto las paredes como el techo (cerramientos) mediante accesorios fijados a la estructura
Ahorra costo, ya que no requiere de obras civiles para montar el almacén, por lo que puede ser trasladado sin restricción.
Ideal para campamentos, empresas que requieran de un almacén o mayor capacidad de almacenamiento.
Son seguros por sus características de fijación y estabilidad, de manera que garantizan la permanencia y firmeza de sus estructuras.
Otros Productos
¿QUE SON LAS ESTRUCTURAS AUTOPORTANTES?
Las estructuras de racks están fabricadas por marcos según la profundidad del pallet o producto almacenar, conformados por dos postes de altura que terminan unidos al techo del almacén, estos marcos se encuentran arriostrados por medio de tirantes horizontales y tirantes diagonales, que irán ensamblados a los postes con pernos y su respectiva arandela principalmente. Los postes de los marcos llevan en la parte inferior placas que irán fijadas al poste y estos mismos Irán asegurados al piso con pernos de expansión. Las estructuras llevarán vigas con una capacidad de carga según al peso a colocar por nivel, que irán a los postes engrapadas mediante ganchos y fijadas con pernos. También contarán con amarres aéreos, templadores y tijerales delanteros.
¿POR QUE USAR UNA ESTRUCTURA AUTOPORTANTE?
Su sistema de arriostres permite rentabilizar al máximo la parte civil del almacén, este tipo de estructuras cumplen con los más altos estándares de seguridad siendo la estructura sismorresistente, siendo así muy rentable para cualquier sector, permitiendo colocar cualquier tipo de cerramiento que exige el producto por sus condiciones particulares como son las condiciones climáticas del mismo.
BENEFICIOS DE LAS ESTRUCTURAS AUTOPORTANTES
- Es la mejor alternativa para cerramientos de productos diversos.
- Son estructuras totalmente desmontables, modulares que se adaptan en cualquier ambiente.
- Son seguros y estables ante los efectos de volteo ya que los arriostres permiten disipar la fuerza sísmica y de impacto, de manera que se garantizala permanencia las estructuras.
- No requiere obras civiles para armar el almacén.