RACK

Es la mejor alternativa para almacenamiento de carga por clasificación diversa, no existiendo restricciones por su capacidad de peso ni de altura
Facilita un intenso flujo en la rotación de su stock, ahorrando tiempo y esfuerzo en la manipulación de su mercadería.

Son estructuras totalmente desmontables y modulares que se adaptan a cualquier ambiente.

Son seguros por sus características de fijación y estabilidad, de manera que garantizan la permanencia y firmeza de sus estructuras.

¿QUE SON LAS ESTRUCTURAS RACK CONVENCIONALES?

Las estructuras de racks están fabricadas por marcos según la profundidad del pallet o producto almacenar, conformados por dos postes de altura de acuerdo a las características del almacén, estos marcos se encuentran arriostrados por medio de tirantes horizontales y tirantes diagonales, que irán ensamblados a los postes con pernos y su respectiva arandela principalmente.

Los postes de los marcos llevan en la parte inferior zapatas que irán fijadas al poste y estos mismos Irán asegurados al piso con pernos de expansión. Las estructuras llevarán vigas con una capacidad de carga según al peso a colocar por nivel, que irán a los postes engrapadas mediante ganchos y fijadas con pernos.

¿POR QUE USAR UNA ESTRUCTURA RACK CONVENCIONAL?

Su sistema de pasillos rentabiliza al máximo la accesibilidad a los diferentes tipos de productos, permitiendo mejorar la industria con la combinación de productos y asignación de espacios, aumentando la productividad de las ventas y rotación de productos.

Estas estructuras cumplen con los más altos estándares de seguridad que permiten instalarse en los lugares con las más exigentes condiciones, son capaces de almacenar grandes volúmenes de diferentes tipos y cargas con el fin de obtener espacio y orden en las operaciones.

BENEFICIOS Y VENTAJAS DE LAS RACK CONVENCIONALES

  • Es la mejor alternativa para almacenamiento de carga de clasificación diversa.
  • Son estructuras totalmente desmontables, modulares que se adaptan en cualquier ambiente.
  • Son seguros y estables ante los efectos de volteo ya que los arriostres permiten disipar la fuerza sísmica y de impacto, de manera que se garantiza la permanencia las estructuras.